Nuevo Roces Salud » EQUIPO

Disponible Whatsapp para pedir citas 622 51 35 92

IMG-20190704-WA0002-2

César Castaño:

Director de tratamiento y gerente de la clínica: especialista en fisioterapia deportiva y máster en osteopatía. Fisioterapeuta entre otros del primer equipo del Sporting de Gijón.

Deportista de alto nivel: campeón del mundo, campeón de Europa y campeón de España de kárate. Actualmente, un gran aficionado a las carreras por montaña.

Mabel Alonso:

Fisioterapeuta pediátrica especializada para cuidar de los más peques del barrio. Su día a día rodeada de bebés felices es la mejor recompensa a su trabajo.

su mayor pasión: su peque y su familia.

María Mieres:

Fisioterapeuta formada en terapia manual, pilates clínico, pilates para embarazadas y gimnasia abdominal hipopresiva. Especialista en suelo pélvico.

Volcada en ayudar a fortaleceros desde dentro para evitar lesiones. Realiza una importantísima labor con las mujeres en fisioterapia ginecológica y suelo pélvico.

Noelia Menéndez:

Fisioterapeuta deportiva que además tiene una amplia formación en hipopresivos, pilates terapéutico, readaptación deportiva y reacondicionamiento físico.

El fútbol es otra de sus grandes aficiones.

Nel Muñoz:

Fisioterapeuta especializado en electrólisis percutánea y punción seca. Siempre intentando que os sintáis mejor por dentro y por fuera: aptitud y actitud.

Forofo del kárate y del acondicionamiento deportivo.

Luisa Medina:

Profesora de yoga. “Conocernos a nosotros mismos, relacionarnos y aportar a nuestro entorno” es su esencia Hatha Yoga.

Su elección: naturaleza, animales y vida sana.

Jose Luis Martínez:

Diplomado en podología y fisioterapia. Podólogo especializado en podología pediátrica, podogeriatría, ortopodología, podología deportiva, patologías comunes y estudios de la biomecánica de la pisada. 

nuevo roces saludlogo 2 joseluis

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  •  Avenida de Roces 900 – Bajo. Nuevo Roces Gijón
  •  +984 08 77 54
  • Whatsapp para pedir citas 622 51 35 92
  •  nuevorocessalud@gmail.com
  •  www.nuevorocesalud.com

Colaboramos